Venga y disfrute del Festival Ruta Escondida

Fuente: Administración Zonal Norte-Eugenio Espejo | 2017-04-20 | 12:27:51 PM
Festival de la Ruta Escondida
MDMQ
Festival de la Ruta Escondida
Festival de la Ruta Escondida
MDMQ
Festival de la Ruta Escondida
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito la Administración Eugenio Espejo y la Mancomunidad Norcentral, extienden la cordial invitación a turistas y moradores del Distrito a compartir el Festival de la Ruta Escondida que continúa con su programación mediante diferentes actividades en las parroquias norcentrales.

Para este fin de semana se han preparado eventos como la caminata al Mirador Piltaquí, encuentro de Artes, Festival del folclor y el Encuentro de teatro.

Este sábado 22 de abril, continúa la programación del Festival de la Tuta Escondida con  las actividades con las siguientes actividades:

08:00, caminata al Mirador Pitalquí. Recorrerán desde el parque de Perucho hacia el mirador para admirar las bellezas naturales que tiene la parroquia.

09:00, Encuentro de Artes, muestra fotográfica y juegos tradicionales en el parque de Perucho. Gestores de la Zona peruchana se darán cita para exponer al público, los diversos artículos relacionados a la cultura de su parroquia, fotografías históricas, tradiciones, entre otras categorías.

Además se realizará el concurso “Pinta tu parroquia” y el ganador participará en el concurso “Pinta tu parroquia de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropolitano  de Quito.

14:00. El folclor vive en la ruta Escondida, parque Central de Perucho: Participarán agrupaciones musicales de las 5 parroquias Norcentrales, entre ellos el grupo Renacer Andino de Atahualpa.

Para el domingo 23 de abril, la cita es en el Coliseo de San José de Minas, desde las 10:00 se realizará el Encuentro Zonal de Teatro, entre los participantes están el grupo Las Tres Manuelas del sector de Perucho. 

La Mancomunidad Norcentral, El Gad de Atahualpa y el Municipio de Quito invitan a la ciudadanía a presenciar y disfrutar de lo mejor de la cultura y turismo de la zona Norcentral.

Volver al inicio

Comentarios