Beneficios del kiwi, manzana y pera en un micro taller en el Yaku

Fuente: Museo del Agua-Yaku | 2017-02-12 | 09:37:18 AM
Beneficios del kiwi, manzana y pera en un micro taller en el Yaku
MDMQ
Beneficios del kiwi, manzana y pera en un micro taller en el Yaku
  • Currently 0/5 Stars.

Este domingo 12 de febrero a las 14h00, se efectuará en las instalaciones del Museo del Agua un micro taller de cocina natural donde niños, jóvenes y adultos podrán conocer más sobre los beneficios del kiwi, la manzana y la pera.

Esta actividad complementaria, forma parte de la agenda febrero del museo, y constituye uno de los recursos educativos con los cuales Yaku trabaja la temática agua y alimentación en una de sus salas expositivas, la casa hogar sostenible “Mediagua”.
 
Estos micro talleres, cuya duración aproximada es de 45 minutos, y a la cual se accede con la entrada al museo, buscan abrir entre todos sus participantes, un espacio de diálogo, reflexión e intercambio de saberes en torno a las frutas y cómo a por medio de sencillas recetas se puede lograr llevar una alimentación rica y saludable aprovechando los productos que brinda la madre tierra.
 
Las frutas que forman parte de este micro taller están dentro del listado de productos que benefician positivamente a la salud por la cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y agua que poseen; sin embargo muchas personas no las incluyen en su dieta diaria.
 
El Museo del Agua extiende una cordial invitación a la comunidad en general a ser  parte de esta propuesta y de cada una de sus exposiciones sobre el agua y el ambiente. Horario de atención de 9h00 a 17h30 (último ingreso 16h30). Valor de la entrada 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito.

Volver al inicio

Comentarios