Talleres express en el Carmen Alto

Fuente: Fundación Museos de la Ciudad | 2017-02-10 | 03:54:10 PM
Talleres express en el Carmen Alto
MDMQ
Talleres express en el Carmen Alto
  • Currently 0/5 Stars.

La Fundación Museos de la Ciudad, a través del Museo del Carmen Alto organiza una serie de talleres y actividades lúdicas durante los días sábados 18 y 25 y domingo 26 de febrero de 2017.

Este sábado 18 y el subsecuente sábado 25 al igual que el día domingo 26 de febrero de 2017, el Museo del Carmen Alto pone a consideración de sus visitantes sus talleres express por el mes del amor, eventos que se desarrollarán en horarios regulares de 09:30 a 17:30 los días antes citados, con costos regulares de ingreso al museo.

En estas actividades el visitante podrá disfrutar de una experiencia participativa relacionada con el día del amor que le permitirá incentivar sus destrezas de observación, creatividad y trabajo en equipo.

Para alcanzar esta meta, la propuesta educativa planteada en estos talleres consiste en que el interesado asista sólo o acompañado por su familia al museo lo visite y observe con detenimiento en todas y cada una de las obras escultóricas y pictóricas expuestas en nuestro espacio, la presencia de corazones, para posteriormente, pintar y decorar la imagen del corazón que causó más impacto.

Visítanos y vive una experiencia diferente, nuestros costos de ingreso son de USD 3 adultos, USD 2 estudiantes con carnet y USD 1 niños y adultos de la tercera edad y, personas con discapacidad, acceso gratuito. 

Volver al inicio

Comentarios