Nuevas aulas en el colegio Consejo Provincial de Pichincha

Fuente: Fondo de Salvamento del Patrimonio Cultural - FONSAL | 2010-12-16 | 04:48:21 PM
Aulas nuevas para el colegio
MDMQ
Aulas nuevas para el colegio
Alcalde entrega las aulas
MDMQ
Alcalde entrega las aulas
Bloque de aulas nuevas
MDMQ
Bloque de aulas nuevas
  • Currently 0/5 Stars.

Son doce aulas para el funcionamiento de la Universidad Central, sede sur

Con una inversión de USD 700 mil se realizó a través del Fondo de Salvamento del Patrimonio, FONSAL, la adecuación de 12 aulas para la sede provisional de la Universidad Central del Ecuador.

También se edificaron 18 aulas y se ejecutaron otras obras complementarias para la Unidad Educativa Consejo Provincial de Pichincha. Allí estudian cerca de 7.000 alumnas del sur de la ciudad. En la Unidad Educativa se construyeron  dos bloques de tres pisos, de seis aulas cado uno, un bar, una vivienda para el conserje, oficinas para la Secretaría y Rectorado y se mejoraron los accesos vehiculares y peatonales.

Durante tres meses, 70 obreros y 14 técnicos ejecutaron estas obras. Silvana Briones, rectora del Colegio Consejo Provincial de Pichincha, indicó que a nombre de cerca de 7.000 estudiantes que se educan en esta institución agradece al alcalde Augusto Barrera por estas obras.

El Alcalde informó que invertir para mejorar la calidad de la educación de los quiteños y quiteñas es invertir en el corazón y en el alma de Quito porque cuando uno piensa en la ciudad piensa en miles de jóvenes que necesitan una educación de calidad.

El Municipio apoyará para el mejoramiento de los accesos para los buses que trasportan a las estudiantes. También se readecuará las canchas deportivas y el cerramiento de la entidad.
Volver al inicio

Comentarios